Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caerm: “Enamorados de las buenas causas”

El Caerm dona 3.000 € por San Valentín a una asociación de ayuda a personas necesitadas o en riesgo de exclusión social.
Enamorados de las Buenas Causas - Caerm

Desde el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia, Caerm, siguiendo con su lema referido a los productos ecológicos “buenos por naturaleza” celebran una acción llena de amor que tiene como objetivo la visibilización de asociaciones de ayuda a personas necesitadas o en riesgo de exclusión social: “enamorados/as de las buenas causas”.

Buscan embajadores que quieran proponer una asociación y organización de ayuda a personas necesitadas o en riesgo de exclusión social en este concurso, o viceversa, en el que se premiará la causa con más votos por parte de los usuarios. El premio es de 3.000 €.

Para participar has de tener más de 5.000 seguidores en la red social Instagram, rellenar un formulario de inscripción en la página www.buenospornaturaleza.com y explicar cuál es la causa que vas a promover, hay de plazo hasta el 2 de marzo a las 10h para realizar solicitudes. Se compartirán todas las causas como publicaciones en el perfil de Instagram @caermurcia y a partir de ese momento… ¡Los embajadores harán campaña de su causa y los usuarios que lo deseen podrán votar (dar “me gusta” o comentar citando a un amigo@) al proyecto que prefieran, siempre en el perfil del @caermurcia!

Podrás dar votar, hasta el martes 7 de marzo de 2023 a las 10h. La causa ganadora se hará pública como máximo a las 48 horas de la finalización de la votación.

¡Más información sobre “Enamorados de las buenas causas” en www.buenospornaturaleza.com!

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola