Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carrefour premia la fidelidad de sus clientes con carros ahorro

Tras el éxito de los Carros Sorpresa, presenta una nueva dinámica en la experiencia de compra

Carrefour, en línea con su empeño de proteger el poder adquisitivo de sus clientes, lanza los Carros Ahorro, una iniciativa con la que premiar su fidelidad e impulsar su ahorro de forma original y diferenciadora. El carro, compuesto por productos atractivos y de uso cotidiano, se ofrece con un precio hasta seis veces inferior a su valor real.

Tras el éxito de la original iniciativa “Carros Sorpresa”, la compañía se inspira y mejora la acción con una nueva dinámica en la experiencia de compra. Ahora, el cliente conoce previamente el contenido del carro y  para adquirirlo sólo necesita completar una cartilla digital coleccionable en la App Mi Carrefour.

En total, la empresa de distribución pone a disposición de sus clientes 25.000 carros de la compra con más de 25 productos habituales de marcas líderes de alimentación e higiene para toda la familia, con valor real de 59€, que se podrán adquirir por sólo 9,90€.

NOTICIA RELACIONADA: El Club Carrefour celebra 10 millones de socios

Los artículos van desde productos de alimentación como caldo de pollo, galletas, chocolate, tomate o refrescos, hasta otros de limpieza e higiene como desodorante, gel de baño, lavavajillas, papel higiénico o pasta de dientes.

Junto a esta medida, los clientes de Carrefour también pueden beneficiarse de otras iniciativas como las ventajas de El Club Carrefour, el mayor programa de fidelización de la distribución española con más de 10 millones de socios y miles de productos en promoción cada día.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola