Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CMR INFINITA obtiene el certificado IFS FOOD

La concesión de esta certificación se enmarca en la búsqueda continua por parte de la multinacional tanto de la excelencia en la gestión, como de la garantía de suministro de productos seguros y de calidad al mercado.

La certificación es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) centrada en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados, asegurando la comparabilidad y transparencia a través de toda la cadena de suministro.

Su obtención, certifica que la sociedad ha superado exitosamente los requisitos en relación a la calidad y sistemas de gestión de la seguridad alimentaria, la gestión de recursos, la planificación y proceso de producción, la medición, análisis y mejora, así como de food defense, necesarios para su concesión.

En la búsqueda de la excelencia en la calidad, seguridad y satisfacción del cliente, el sistema de calidad de CMR Infinita está sometido a procesos de mejora continua, habiendo superado en 2021 un total de 13 auditorías promovidas por organismos de certificación, clientes y autoridades sanitarias garantizando así el seguimiento del cumplimiento de las regulaciones alimentarias.

La concesión de dicha certificación tiene alcance a plátano de Canarias, banana y melón.

El certificado se suma a las otras certificaciones de CMR Infinita, Ecológico, IGP Plátano de Canarias y Fair trade y de CMR GROUP, IFS Logística, IFS Broker, GLOBAL G.A.P. y GRASP, cuya obtención y posesión en conjunto, confirma el buen hacer de CMR GROUP en materia de transparencia y confianza de la gestión de la cadena de suministro, así como la seguridad y calidad de los productos comercializados para garantía de sus clientes.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola