Durante el primer trimestre de este año treinta mercados municipales de las ciudades de Madrid, Barcelona y Sevilla disfrutaron de la campaña Come Sano de Hnos. Fernández López, englobada en el proyecto de comunicación del mismo nombre y dentro del plan de sostenibilidad de Gruppo Orsero.
Montse Montané, responsable de marketing y comunicación de Hnos. Fernández López, señala sobre el proyecto Come Sano“ en Fernández estamos convencidos de que promover hábitos de vida saludables, y en especial los beneficios derivados del consumo de frutas y verduras, es parte fundamental de nuestra misión y un valor primordial dentro de nuestros objetivos de sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa” y añade que “por ello, hemos decidido crear la campaña Come Sano para animar y premiar con un regalo sostenible a las personas que compren fruta y verdura”.
Treinta mercados municipales, 10.000 folletos y 5.000 bolsas entregadas
La campaña ha consistido en la ubicación de un stand, en un punto estratégico de cada mercado, donde se ha explicado a las personas que acudieron al mercado la importancia de comer frutas y verduras y se han repartido folletos con la información de la campaña.
A todas aquellas personas que compraron fruta y/o verduras en las paradas de los mercados y se acercaban al stand eran obsequiadas con una bolsa plegable de regalo. Con anterioridad las fruteras y los fruteros de los mercados fueron informados de la campaña para que pudiesen transmitir a todos sus clientes el objetivo y la filosofía de Come Sano.
Los niños y las niñas han recibido una pieza de fruta, normalmente plátano o manzana. En total se repartieron gratuitamente 850 kg de fruta.