Daifressh cumple 25 años

25 aniversario Daifressh

La empresa valenciana de exportación de cítricos, frutas y verduras Daifressh ha cumplido 25 años en el sector hortofrutícola, consolidándose en el mercado de Europa del Central y comenzando en Asia y Oriente Medio.

El CEO de la compañía, Dariusz Jakubowski, adelantó en el acto de aniversario de la marca que la previsión de crecimiento en cuanto a producción para este año es de un 7% con respecto al ejercicio anterior, superando así los 90 millones de kilos.

Del mismo modo, la empresa productora y comercializadora Daifressh, prevé que su crecimiento económico superará el 9% con respecto a 2018, con más de 100 millones de euros de presupuesto.

Por su parte, Ana Claramunt, directora de producción, ha determinado su compromiso para garantizar la satisfacción, seguridad y confianza del consumidor. “Daifressh se define como una empresa que tiene como premisa la frescura y calidad de sus productos, y la certificación de normas de seguridad alimentaria es una de nuestras prioridades”, explica Claramunt.

Además, en este sentido, desde la empresa Daifressh aseguran su concienciación con la sostenibilidad del medioambiente, ya que la mayor parte de su producción de berries pertenece a productos Bio. Además, la entidad se encuentra en proceso de desarrollo para elaborar un embalaje sostenible, con el objetivo eliminar el plástico de sus productos.

En la celebración del cuarto de siglo de Daifressh, se llevó a cabo una gala con trabajadores y proveedores orquestada por el cómico valenciano Eugeni Alemany, al más puro estilo ‘Late Night Show’.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola