Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desarrollo de la marca Regal’in™ con melocotones, nectarinas y paraguayos

Por el sexto año consecutivo, REGAL’IN EUROPE participa en Fruit Attraction Madrid, es la oportunidad de conocer a todos sus clientes internacionales.

En efecto, aunque la marca se comercializa principalmente en Francia, también se exporta a Asia y Dubai, ya que la calidad de conservación intrínseca de los frutos les permite llegar intactos a estos distantes puestos.

La marca propone melocotones y nectarinas redondas, así como melocotones planos para la comercialización, bajo el concepto de marca Regal’in™. Actualmente existen varias referencias : a granel 5kg, un pitufo de 1,9kg y un flowpack de 600g, según las necesidades del cliente.

Estos frutos se caracterizan por un sabor semidulce : es decir, el justo equilibrio entre el azúcar y la acidez. Además, los frutos son aromáticos y crujientes y poseen una larga vida útil que permite reducir las pérdidas.

Los países productores del hemisferio sur disponen de una producción Regal’in™ en contraestación, la marca está en capacidad de suministrar frutas durante todo el año.

Como prueba de su altísima calidad gustativa, de nuevo este año los paraguayos Regal’in™ han sido reconocidos como Sabor del Año 2020. Paralelamente a esta distinción, un juego consumidor se retransmite en nuestra página Facebook y en folletos en las tiendas para dinamizar la sección de fruta y promover los beneficios de nuestras frutas entre los consumidores.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola