El Dulze Growers lanza un videojuego para fomentar los hábitos de alimentación saludable

Carakuato

Os presentamos un nuevo proyecto cargado de ilusión de El Dulze Growers. Mundo Carakuato es un videojuego con el que podrás divertirte mientras aprendes sobre alimentación saludable, con el fin de fomentar el consumo de frutas y verduras frescas y saludables, y, de este modo, dar visibilidad al gran problema de la sociedad de la diabetes.

Es un juego educativo, en formato 3D, compatible con móvil y Tablet, y totalmente gratuito. Este videojuego se ha creado para que los niños, y no tan niños, aprendan de forma divertida sobre alimentación saludable.

La dinámica es muy sencilla y, a la vez, muy entretenida, ya que tendrás que superar una serie de niveles recogiendo las frutas, verduras y hortalizas frescas que encontrarás por el camino y, tratar de huir de la comida no saludable. Al finalizar cada nivel, si lo has superado, conseguirás una medalla dorada y verás un consejo sobre alimentación saludable, y una personalidad conocida con diabetes, para tomar conciencia y dar visibilidad a la enfermedad.

El Dulze apuesta por la dieta mediterránea, donde la fruta, verdura y hortalizas frescas estén muy presentes. Por ello, lanza esta iniciativa con el fin de dar apoyo a la gran labor que realiza la Federación Española de Diabetes (FEDE), en esta semana que se celebra, el próximo 14 de noviembre, el #DíaMundialdelaDiabetes.

La empresa, a través de este proyecto, quiere transmitir su compromiso con la salud y la responsabilidad corporativa ante esta difícil enfermedad como es la diabetes.

El videojuego está disponible en App Store y muy pronto en Google Play. Más información en la web: www.carakuato.com

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola