Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El exsubsecretario de Comercio de Obama y un experto de Amazon, en el Foro Incyde

foro incyde cajamar

Este miércoles 21 de noviembre Almería acoge el Foro ‘Incyde School’ / EMP#XXI – El emprendimiento con futuro, espacio de encuentro y conocimiento abierto a emprendedores de todas las edades.

Durante la jornada destacados expertos como Juan Verde – Exsubsecretario de comercio de EE.UU. durante la presidencia de Barack Obama, y Julio Faerman, de Amazon, entre muchos otros, mostrarán las innovaciones, retos y experiencias que el agua en todas sus facetas ofrece y las oportunidades de futuro que se multiplican con ello. Almería está preparada para liderar el mañana.

Las puertas del foro ‘Incyde School Almería’ se abrirán a las 9:30 horas en el Centro Cultura de Cajamar.

Este evento está organizado por la Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa) y Cajamar Caja Rural, en colaboración con la Cámara de Comercio de Almería, el Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA), la Universidad de Almería y el Excmo. Ayuntamiento de Almería, y está financiado por el Fondo Social Europeo a través de su Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

La innovación y el espíritu emprendedor son la clave para responder a las demandas permanentes del mercado profesional en cuanto a innovación, talento y nuevos perfiles profesionales. Este evento persigue promover el espíritu emprendedor y el fomento de nuevas empresas viables y sostenibles, mediante la formación de los emprendedores y la identificación de oportunidades de negocio y tendencias de la economía mundial. Se desarrollará un programa completo articulado en base a charlas inspiracionales, mesas redondas, áreas de networking y debates sobre las tendencias más innovadoras entorno a emprendimiento y agua, fomentando la formación y las competencias de los emprendedores.

Es necesaria la inscripción para obtener la acreditación de participante. Pincha aquí

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola