El exsubsecretario de Comercio de Obama y un experto de Amazon, en el Foro Incyde

foro incyde cajamar

Este miércoles 21 de noviembre Almería acoge el Foro ‘Incyde School’ / EMP#XXI – El emprendimiento con futuro, espacio de encuentro y conocimiento abierto a emprendedores de todas las edades.

Durante la jornada destacados expertos como Juan Verde – Exsubsecretario de comercio de EE.UU. durante la presidencia de Barack Obama, y Julio Faerman, de Amazon, entre muchos otros, mostrarán las innovaciones, retos y experiencias que el agua en todas sus facetas ofrece y las oportunidades de futuro que se multiplican con ello. Almería está preparada para liderar el mañana.

Las puertas del foro ‘Incyde School Almería’ se abrirán a las 9:30 horas en el Centro Cultura de Cajamar.

Este evento está organizado por la Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa) y Cajamar Caja Rural, en colaboración con la Cámara de Comercio de Almería, el Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA), la Universidad de Almería y el Excmo. Ayuntamiento de Almería, y está financiado por el Fondo Social Europeo a través de su Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

La innovación y el espíritu emprendedor son la clave para responder a las demandas permanentes del mercado profesional en cuanto a innovación, talento y nuevos perfiles profesionales. Este evento persigue promover el espíritu emprendedor y el fomento de nuevas empresas viables y sostenibles, mediante la formación de los emprendedores y la identificación de oportunidades de negocio y tendencias de la economía mundial. Se desarrollará un programa completo articulado en base a charlas inspiracionales, mesas redondas, áreas de networking y debates sobre las tendencias más innovadoras entorno a emprendimiento y agua, fomentando la formación y las competencias de los emprendedores.

Es necesaria la inscripción para obtener la acreditación de participante. Pincha aquí

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola