El ‘made in Italy’ prepara su desembarco en Berlín

stand cso italy en fruit logistica 2019

Un gran colectivo italiano constituido por más de 50 empresas y coordinado por CSO Italy con la colaboración de ICE, Fruitimprese e Italia Ortofrutta estará presente en la próxima edición 2019 de Fruit Logistica con un espacio conjunto de 1200 metros cuadrados.

Una prueba de sinergia que coloca a las empresas italianas de frutas y hortalizas más importantes bajo la misma marca, centrando la atención en el valor de la producción.

El maxi stand realizado gracias a la colaboración de ICE, Fruitimprese, CSO Italy e Italia Ortofrutta se presentará con una nueva imagen en la que primarán la naturalidad de los materiales y la exhibición de los productos.

El valor de Made in Italy se destacará gracias al proyecto ICE»TASTE THE ITALIAN WAY OF LIFE», un evento que incluye la presentación del Menú de Excelencia Italiana. Éste incluye la degustación de un extenso menú que combina frutas y verduras con otras excelencias culinarias de origen italiano conocidas en todo el mundo (pastas, pizzas, quesos, embutidos y helados).

Durante los tres días de la feria, el stand se animará con importantes iniciativas destinadas a poner en valor las acracterísticas de las frutas y hortalizas Made in Italy.

Del 6 al 8 de febrero de 2019 están programados eventos y presentaciones que involucrarán a las más altas autoridades del sector.

El 6 de febrero se celebrará la conferencia de inauguración del proyecto ICE «Prueba el estilo de vida italiano», seguida de una rueda de prensa para el lanzamiento internacional de Futurpera 2019.

El 7 de febrero está programado el evento organizado por CSO Italy: proyectos internacionales para frutas y hortalizas italianas, con una rueda de prensa en la que se darán a conocer los nuevos productos para Canova y el Consorcio Bestack.

La reunión anual de IKO (Organización Internacional de Kiwi) se llevará a cabo el viernes 8 de febrero para hacer un balance de la situación del kiwi en el mundo.

El programa de eventos aún no está cerrado, y podría incluir nuevas iniciativas.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola