#EllasSonDeAquí presenta su nueva edición en el Congreso Mujeres y Deporte

El edificio de Bizkaia Areto de la Universidad del País Vasco (UPV), acogió los días 25 y 26 de febrero el II Congreso Estatal Mujeres y Deporte organizado por la Diputación Floral de Bizkaia y la UPV.

El objetivo de las jornadas era dar voz directa a las protagonistas del deporte, reuniendo a expertas en deporte y género de distintos ámbitos, así como deportistas, entrenadoras y árbitras como: Paloma del Río, periodista y comunicadora deportiva de RTVE, que presentó y condujo el programa junto a Janire Fragua (ETB), Ainhoa Azurmendi responsable de dar a conocer las actuales líneas estratégicas de investigación con perspectiva de género en la actividad física y el deporte, Laia Sanz que protagonizó el espacio mujeres que inspiran, Natalia Orive, Lucilina Pascua, Carmen Ayela, Patricia García, Esperanza Mendoza y otras muchas más que debatieron y expusieron sus experiencias bajo un mismo lema Escalando hasta la Igualdad”.

También puedes leer: Livinda lucha por la igualdad en el deporte femenino

Durante la primera jornada del congreso EllasSonDeAquí, plataforma de apoyo al deporte femenino patrocinada por manzanas Livinda, presentaron la tercera edición de la convocatoria de ayudas a mujeres deportistas que distribuirá en forma de patrocinio, por tercer año consecutivo, un mínimo de 20.000€ a proyectos deportivos tanto profesionales como amateurs, a nivel individual y colectivo. También expusieron las novedades de la presente convocatoria, en la que se encuentra la búsqueda de partners, como el presentado recientemente: la marcha cicloturista CatiGat, con el objetivo de aumentar los fondos totales para patrocinios. En la presentación, contaron con el apoyo y complicidad de dos de sus embajadoras: Laura Castro, periodista y exfutbolista, y Azara García, subcampeona del mundo de Ultra Trail y Skyrunning, además de cofundadora de #NOSOMOSINVISIBLES.

Tras la presentación, se emitió el tráiler de la película Hijas de Cynisca de la directora Beatriz Carretero, de la cual, EllasSonDeAquí con la cooperación de Livinda es entidad patrocinadora.

Livinda, con “Vive el sabor de aquí” llega a las calles de Madrid

El centro de Madrid durante las próximas semanas estará coloreado y amenizado con la nueva campaña de Livinda, vistiendo con su sugerente claim e imagen “Vive el sabor de aquí” cinco líneas de autobús (L3, L5, L14, L147 y C2) y la estación de metro ligero oeste de la avenida Europa (ML2) que conecta con la red de metro, cercanías y autobuses de la comunidad de Madrid. Paralelamente también estará presente en los cines, con el nuevo spot de campaña (https://bit.ly/2tuC2SL) y en gimnasios, donde decorará paredes y pantallas, además de dar a probar las deliciosas manzanas de la gama a todos los usuarios de los centros.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola