Enza Zaden lleva el sabor al extremo con Tribelli Triple Sweet

pimiento Tribelli triple sweet enza

La casa de semillas Enza Zaden apuesta por el pimiento cónico ofreciendo la gama más amplia del mercado en este segmento, variedades para todas las fechas de siembra y con tamaños y pesos distintos, que amplían el ‘semáforo’ tradicional sumándole nuevos colores.

Pero si por algo se caracteriza esta gama, denominada Tribelli Triple Sweet, es por llevar la experiencia del sabor al extremo, intensificando los matices y aportando un dulzor que gusta a todo tipo de consumidores y tiene su mayor cuota entre aquellos que buscan nuevos matices en sus platos.

Tribelli Triple Sweet se puede encontrar tanto para cultivos convencionales como ecológicos bajo la marca Vitalis, en formatos mini o snack y largo de diferentes medidas y pesos que se adaptan a las demandas de cada mercado.

Para dar una cobertura completa a todas las zonas de cultivo, la firma ha desarrollado hasta el momento 21 variedades comerciales para mini y una docena para los largos, con máxima resistencia a TMW.

Las empresas Agroiris, Murgiverde y Fruca producen y comercializan la gama como partners de Enza Zaden, y desde el año pasado se han sumado también Indasol, Vicasol, Granada La Palma y Fulgencio Spa, lo que permite garantizar un suministro con los volúmenes necesarios para toda la gama los 12 meses.

Para su producción se exigen unos rigurosos controles en finca y durante el manipulado, con especificaciones en sabor que mantienen unos elevados estándares de calidad.

Actualmente Tribelli lidera la cuota de mercado de pimiento snack y cuenta con el surtido más amplio en cónico largo por variedad de tamaños en los 3 colores en este formato, algo “único en este momento”, aseguran desde la empresa.

Para seguir dándolo a conocer, Tribelli estará presente en el Salón de Gourmets de Madrid, por primera vez con stand propio, donde se llevará a cabo un showcooking para mostrar sus posibilidades culinarias.

Asimismo, se mantiene la colaboración con Foodinthebox, que comercializa cajas con ingredientes y recetas que facilitan el cocinado y están disponibles en Carrefour y, desde ahora, también en los supermercados gourmet Sánchez Romero. En el canal online, se puede encontrar en Amazon Fresh.

En Madrid, además, ya es posible encontrar tanto Tribelli como Tomazur mini en máquinas de vending de Fruitube en varias universidades y, desde hace poco, también en el Hospital de La Paz.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola