Fin de temporada de la manzana Ambrosia

Ya estamos a finales de enero y poco a poco la campaña de Ambrosia va acercándose a su fin. Podremos disfrutar de ella hasta febrero aproximadamente. Este año la campaña ha sido más corta pero muy intensa, concentrada, en la que se han ofrecido las mejores manzanas Ambrosia que se cultivan en Italia.

Durante todos estos meses ha llegado a nuestras mesas un fruto excepcional, cultivado con cariño y de unas características excelentes. Por ello, Ambrosia ha sido, un año más, una de las manzanas Club más demandadas por los consumidores españoles.

Ambrosia es de carne crujiente, fresca, sabor dulce y mordisco firme y delicioso. Tiene un color rojizo y amarillo que enamora y viste los puestos de fruta más gourmet de nuestras ciudades. Ambrosia es la mejor opción para los hogares españoles, tanto para adultos como para niños. También, es ideal para tomar a cualquier hora, tanto como snack o acompañando múltiples platos.

Su campaña de comunicación ha sido todo un éxito, dado que el mix de acciones planteado ha sabido captar a múltiples públicos y se ha dejado ver en lugares clave del territorio español.

Con sus acciones y promociones, ha creado una campaña que premia a los consumidores, pero también a los vendedores que, al fin y al cabo, son los prescriptores principales de la marca.

Tendremos que esperar hasta la próxima temporada 2018-19 en la que, gracias al trabajo de productores, comercializadores y fruteros, Ambrosia volverá a nuestros mercados para deleitarnos con su mejor producto.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola