Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Freshkia revoluciona el snacking con su surtido saludable

La marca se une a la tendencia a la snackificación con un surtido de vegetales como rabanitos o zanahorias baby, salsas para dipear y zumos cold-pressed 100 % naturales

Quienes buscan cuidarse, saben lo difícil que puede resultar apostar por alternativas frescas, nutritivas y sanas para saciar el hambre entre comidas. Freshkia, la marca innovadora del grupo Foodiverse en España, presenta durante el 26.º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas que está teniendo lugar en Valencia su gama de snacks saludables e innovadores, que facilitan llevar una alimentación equilibrada también entre horas.

Un 80 % de los españoles consume snacks de forma habitual, lo que convierte a nuestro país en el tercer consumidor de snacks de Europa. Sin embargo, para este picoteo entre comidas el consumidor no siempre tiene en mente opciones saludables.

Por ello, en su objetivo por democratizar la alimentación saludable, Freshkia presenta en esta cita del sector hortofrutícola sus snacks vegetales -rabanitos, zanahorias y pepinos Baby-, perfectos para disfrutar solos o con las salsas para dipear con un alto contenido vegetal, como guacamole en versión normal y picante, brocomole y hummus. Freshkia responde así a la última tendencia entre los consumidores, que buscan opciones frescas, desenfadadas y sabrosas para picar y mantener la energía durante el día.

Dentro del surtido innovador que Freshkia expone en su stand, se encuentran también los zumos cold-pressed 100 % naturales, que están disponibles en 11 sabores y, gracias a su innovador método de producción, conservan todas las vitaminas y minerales de las frutas y verduras frescas con las que se elaboran.

Tu snacking, tu momento

La próxima semana, Freshkia lanza una campaña digital con el objetivo de mostrar que sus snacks son tan saludables como sabrosos y divertidos. Su surtido aúna placer y salud, y además regala tiempo a los consumidores, pues es perfecto para consumir cuando y donde quieran. Responde, por tanto, a las principales motivaciones del consumo de snacks de hoy en día.

NOTICIA RELACIONADA: Freshkiaton: el hackaton para acercar la alimentación saludable a la generación Z

Mediante un vídeo animado y muy fresco, y con creatividades con snacking tips, la campaña destaca la versatilidad de los snacks saludables de Freshkia para consumir al aire libre y compartir con amigos. Y todo ello en el tono desenfadado de la marca, apelando a una audiencia joven, que practica un consumo consciente, solidario y sostenible, preocupado por el medioambiente y el propósito de las marcas que compra, y que busca alternativas para llevar una alimentación equilibrada, incluso cuando el hambre aprieta.

En sus casi tres años de historia, Freshkia ha lanzado ya al mercado más de 60 productos frescos multicategoría. La marca pone toda su capacidad innovadora a trabajar para ofrecer alternativas saludables a aquellos consumidores que quieren comer bien para sentirse bien y vivir mejor. Además de snacks, salsas y zumos, el surtido de Freshkia incluye ensaladas listas para consumir, en formato barqueta y en bolsa, platos preparados para cocinar al vapor en el microondas, y vasitos de fruta pelada lista para disfrutar, entre otros.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola