Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frutas Torero inaugura su nueva central

El nuevo establecimiento de la histórica firma murciana fue inaugurado oficialmente por el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.
FRUTAS TORERO INAUGURACION PRESIDENTE MURCIA

Además del mandatario de la Región, el evento contó con una nutrida representación institucional entre los que figuraron el Consejero de Agricultura, Antonio Luengo, la Consejera de Empresa, Valle Miguélez y Antonio Gómez del Instituto de Fomento. Así mismo estuvieron presentes los representantes de las patronales murcianas Joaquín Gómez por Apoexpa y Mariano Zapata por Proexport.

Tampoco faltaron proveedores, clientes y amigos de Antonio Caballero, persona muy apreciada en el sector y hombre hecho a sí mismo. Tras el acto oficial, los invitados se dirigieron al conocido restaurante El Pericón, en el que se degustaron langostinos del Mar Menor, embutidos y jamones típicos de la Región. El cóctel estuvo amenizado po pasodobles y palabras de elogio a la figura profesional de Antonio Caballero.

La nueva central, aunque inaugurada el pasado martes, ya ha servido para trabajar la fruta de hueso temprana de esta temporada. Con 12.500 metros cuadrados de extensión ha aportado una mayor eficiencia en los flujos de la mercancía, así como una logística más eficiente y rápida. El almacén cuenta, además, con la última tecnología en confección de fruta y tiene una capacidad de almacenamiento en cámaras para un millón de kilos de fruta.

El ejecutivo reconoce, una vez acabada la campaña de hueso, que “fue una lucha contra reloj porque cuando se inició la temporada todavía faltaban pequeños detalles por concretar, pero puedo decir que ha resultado más cómodo y eficiente trabajar en este espacio por sus dimensiones y características.”

Sin embargo, el motivo principal de esta sustancial mejora es la confirmación del relevo generacional de la familia al frente de la empresa.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola