Futura en Fruit Logistica

FUTURA S.r.l. es una compañía joven y dinámica, cuyo personal tiene una experiencia de más que 30 años en la producción de calibradoras electrónicas para frutas y hortalizas.

Su misión es llevar su tecnología a los países en desarrollo que la necesitan para seleccionar electrónicamente sus productos y exportarlos a los mercados extranjeros.

Por esta razón han creado las calibradoras Logika, que ofrecen toda la calidad y fiabilidad de los productos Made in Italy a precios competitivos.

El sistema de producción modular que emplean asegura una alta personalización y alta capacidad de trabajo, y también adaptabilidad a capacidades productivas diversificadas: de las más grandes a las más reducidas. Cuando sea necesario, las calibradoras pueden ser adaptadas a otras instalaciones en los dos sentidos de la línea de procesamiento. En esencia, “fabricamos un traje a media” para cada uno de nuestros clientes.

Además de ofrecer productos de alta calidad, FUTURA considera fundamental el servicio de atención al cliente. Por ello, siguen todas las etapas de cada proyecto, desde los primeros pedidos de los clientes hasta la entrega y el montaje de las calibradoras, y la formación del personal que las va a utilizar.

Pueden seleccionar frutas y hortalizas según los parámetros de peso, diámetro y color, que se pueden aplicar individualmente o en combinación. Estas máquinas procesan no solo frutos “estándar” como manzanas, melocotones, albaricoques y cítricos, sino también frutos inusuales o de reciente exportación como dátiles, granadas, aguacates, mangos, cebollas, patatas y dragon fruit.

Los productos son de fácil utilización: las instalaciones utilizan una interfaz de ordenador simple e intuitiva, que está conectada a un software completo en funciones. Además, el desarrollo de la App Futura Smart Grading permite monitorear las máquinas en remoto, por medio de smartphone o tablet y garantiza, cuando sea necesario, la rápida intervención remota del personal.

Desde el 8 hasta el 10 de frebrero 2017, presentaremos nuestras Calibradoras Logika en la feira Fruit Logistica en Berlín, Alemania. La firma estará encantada de encontraros en el Hall 3.1, stand A-11.

Para más detalles sobre sus productos visitad www.futura-grading.com y www.futuratechnology.com.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola