Fyffes promociona sus bananas y piñas en Fruit Logistica

Fyffes, uno de los importadores de bananas y piñas más grandes de Europa y comercializadora líder de bananas orgánicas y de Fairtrade, invita a los minoristas y comerciantes a visitar su stand en Fruit Logistica para ver cómo la empresa está dando vida a su enfoque en la sostenibilidad y las asociaciones a largo plazo con los mejores productores de América Latina. America.

Ganar Juntos es uno de los valores de Fyffes que la compañía amplifica en Fruit Logistica de este año en Berlín para demostrar su compromiso y esfuerzos de promoción de la sostenibilidad y los derechos humanos en sus propias fincas, así como con sus proveedores. Fyffes también se enfoca en proporcionar programas de participación basados en conocimientos que se pueden adaptar al perfil individual de cada minorista. Con su Enfoque en el Consumidor, Fyffes se compromete a ofrecer productos deliciosos y producidos de manera sostenible que satisfagan las necesidades del consumidor actual.

VISITELOS EN: HALL 5.2, STAND A 03.

Inversión sostenible en la categoría basada en información sobre el consumidor

En Fruit Logistica de este año, Fyffes invita a todas las partes interesadas a explorar la visión de la empresa de moldear el bienestar para el mundo. Al subrayar su pilar estratégico Enfoque en el Consumidor, Fyffes invierte continuamente en una investigación exhaustiva del consumidor para brindar nuevos conocimientos sobre el uso y las actitudes del consumidor. Esto le permite a Fyffes crear programas de participación inspiradores y personalizados que tienen como objetivo agregar valor a la categoría abordando los conceptos individuales de los minoristas y conectándolos con estructuras de consumidores específicas. El resultado es una experiencia innovadora en la tienda diseñada para
mejorar el desempeño de minoristas, proveedores y toda la categoría.

“Nuestros conceptos son atractivos y auténticos, ya que brindan a los consumidores información sobre el viaje de nuestros productos, desde nuestras fincas hasta su mesa”, dice Michaela Schneider, Business Development Manager Continental Europe. «Dan vida a nuestro valor Ganar Juntos y muestran cómo invertimos en asociarnos con los mejores productores de América Latina para ofrecer frutas premium de alta calidad».

Fyffes se esfuerza por lograr la excelencia y la innovación en toda la cadena de suministro. «Todos en Fyffes, desde los agricultores de los trópicos hasta los maduradores y distribuidores en Europa, tienen pasión por lo que hacen y comparten un fuerte compromiso de llevar a Europa fruta de gran calidad y gran sabor, cultivada de manera responsable», añade Michaela.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola