Gran acogida de la nueva gama de SAT Campos de Granada

sat campos de granada

La empresa motrileña SAT Campos de Granada consolidó su presencia comercializadora en la XXVII edición de la feria internacional Fruit Logística, celebrada del 6 al 8 de febrero en Berlín.

La dirección de la sociedad agrícola presentó su oferta de productos a los profesionales del sector y tuvo ocasión de reforzar y ampliar sus relaciones comerciales internacionales. Hasta Alemania se desplazó un equipo formado por una nutrida delegación de profesionales entre directivos, comerciales, departamento técnico y de comunicación.

El equipo comercial valoró muy positivamente su presencia en la feria destacando el importante número de encuentros profesionales de alto nivel con clientes de toda Europa, principalmente Alemania, Francia y Reino Unido, atraídos por el compromiso de la compañía con la innovación constante y su oferta personalizada y de máxima flexibilidad en la producción. Esta estrategia le ha permitido consolidar su presencia en mercados europeos importantes con clientes que comparten su modelo de entender la agricultura, su apuesta por la innovación y respeto por el medio ambiente.

En esta edición tuvo especial acogida la nueva gama de productos como el pimiento picante, así como las propuestas más innovadoras de surtidos de verduras para microondas y barbacoa. SAT Campos de Granada es una de las empresas exportadoras líderes de Andalucía con una importante producción de Tomate y Tomate Cherry (en sus variantes redondo, pera, amarillo y negro), Pepino (holandés, katrina, snack MyCubies) y Pimiento (tipo Padrón y Sweet Bite). Esta variedad de productos se presentan bajo las marcas Piminis, Marina Verde, Los Vázquez, GoldenTomat, Tomatito o ComeSano.

El stand de SAT Campos de Granada recibió una afluencia continua de visitantes, entre los que destacaron los encuentros institucionales con la nueva consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo; el embajador Ricardo Martínez Vázquez, o la alcaldesa Flor Almón. El director general de la sociedad, Fulgencio Spá, que encabezó la delegación, quiso mostrar su satisfacción por el desarrollo de la feria: “SAT Campos de Granada volvió muy satisfecho de Alemania tras consolidar nuestra presencia y reforzar importantes acuerdos comerciales. Queremos seguir estando atentos a los mercados internacionales y a sus tendencias, de forma que podamos adaptarnos e incluso adelantarnos a las necesidades de nuestros agricultores y clientes de todo el mundo”.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola