Gregal Soluciones Informáticas continúa su expansión nacional

gregal

Desde este mismo mes, la provincia de Alicante se encuentra entre las zonas en las que Gregal Soluciones informáticas tiene una oficina física. Gregal ofrecerá sus servicios con un equipo físico de consultores y programadores para satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros.

Con este motivo, Gregal dará cobertura a las empresas del sector hortofrutícola ofreciendo su porfolio completo de soluciones VisionAgro, impulsando sus procesos de transformación y ayudándoles a alcanzar sus retos a través de la tecnología de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Los responsables de la empresa aseguran que esta nueva apertura dará un valor muy claro y ventajoso ante la competencia, que permitirá generar relaciones de confianza con el sector agro a medio y largo plazo.

El objetivo principal de esta nueva apertura es transmitir cercanía a nuestros clientes, permitiendo implantar y mejorar los proyectos que tiene Gregal en la zona y mostrar más fácilmente, las novedades en herramientas predictivas, las mejoras en la gestión de datos y el big data para la toma de decisiones, las App´s agroalimentarias, el portal del empleado… Todo ello basado en nuestro nuevo modelo Microsoft Dynamics 365 Business Central 100% SAS que lanzaremos en el Q1 DEL 2022.

Eteria Business Center ha sido la mejor elección para la nueva oficina física situada en Avda. de Alicante, 132 – 2ª Planta 03204 Elche (Alicante).

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola