Gregal renueva con éxito la certificación “Certified for Microsoft Dynamics®” para su solución VisionFruit

Tras más de 18 años desarrollando la solución ERP más potente del sector Hortofrutícola, Microsoft ha concedido nuevamente a Gregal, la certificación “Certified for Microsoft Dynamics®” para su solución de gestión adaptada a los procesos críticos de la empresa agrícola, VisionFruit®, tras haber superado el Software Solution Test for Microsoft Dynamics.
La certificación Certified for Microsoft Dynamics® confirma que la solución VisionFruit de Gregal cumple con el estándar más alto de Microsoft para soluciones de software desarrolladas por partners.
Gregal con su solución VisionFruit® ha demostrado cumplir con todos los requisitos de certificación en términos de garantía de calidad, capacidades de soporte, satisfacción del cliente y alineación con la declaración de dirección de Microsoft para el paquete Dynamics.
VisionFruit es la solución ERP líder en el sector agroalimentario desarrollado por Gregal Soluciones Informáticas, centrada en la gestión integral de toda la información de una empresa hortofrutícola.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola