Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grupo Autor con el medio ambiente

Grupo Autor tiene en cuenta la importancia de cultivar y producir sus productos de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente, cuidando así de la salud de las personas que los consumen y del entorno que los rodea.
PMM_ndp_230222

Cada vez más, los productos libres de pesticidas y residuos son más demandados, ya que con estos se asegura una producción sostenible con el medio ambiente. Evitar usar productos químicos, no solo se refleja positivamente en el planeta, sino que también repercute en la salud de las personas.

Además, es conocedora de esta creciente demanda en el mercado y por ello, desde hace unos años, apuesta por una producción libre de pesticidas y residuos.

Grupo Autor es una organización que invierte en la gestión de residuos, maximiza y prioriza las acciones de prevención y valoración de residuos. La agricultura de residuo cero conlleva una gran diferenciación destacada frente a la agricultura convencional, donde se utilizan productos químicos y contaminantes. Por ello, se debe buscar alternativas registradas con tratamientos de base biológica como pueden ser bioestimulantes, biofungicidas o bioinsecticidas.

Destacar que Melón de Autor, es el primer producto premium de la marca y del sector hortofrutícola en recibir la etiqueta de Residuo Cero. Este objetivo que lleva cumpliéndose desde hace años gracias al interés de la marca por comercializar fruta bajo unos estándares sostenibles. Asimismo, Grupo Autor, está trabajando para extender estas acciones y trasladarlas a todas sus líneas de producto como Sandía Foodie, Le Petit Autor y TropFruits.

De esta manera, la marca produce, comercializa y distribuye fruta bajo unos estándares de calidad para ofrecer un producto al nivel deseado. Todo esto sin comprometer el medioambiente y evitando a toda costa la posible contaminación. Una diferenciación que garantiza el equilibrio entre el crecimiento profesional y la sostenibilidad.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola