Gruventa alaba la labor del Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas

aecoc fyh 2017

La firma productora y exportadora de frutas y hortalizas, GRUVENTA, ha calificado como “muy constructivo” el 19º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas, que se inaugura el 28 de Junio en Valencia capital, donde se dan cita los líderes del sector agroalimentario y la distribución.

Según explican fuentes de la empresa GRUVENTA, “la cita con el Congreso de Frutas y Hortalizas AECOC es indispensable para nuestro sector hortofrutícola, por eso consideramos que es muy importante participar en el mismo y en una magnífica plataforma para poder intercambiar conocimientos y, lo que es más importante, unir sinergias para poder impulsar el negocio hortofrutícola”.

Según explican fuentes de GRUVENTA, “el Congreso AECOC es una excelente plataforma para abanderar el buen hacer y la gran calidad que tienen las frutas y verduras española en un escenario idóneo como es Valencia capital”.

GRUVENTA comercializa más de 25 productos hortofrutícolas en más de 40 países en todo el mundo, trabajando un volumen superior a 35.000 toneladas que distribuye en una docena de cadenas de distribución a nivel internacional.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola