GRUVENTA “pone sus miras” en Omán, Kuwait, Bahrein e Irán

Gruventa

La empresa hortofrutícola GRUVENTA está participando en una Misión Comercial Directa Multisectorial a Omán, Kuwait, Bahrein e Irán, enmarcada dentro del Plan de Promoción Exterior 2014-2020 de la Región de Murcia, gestionado conjuntamente por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y las Cámaras de Comercio de la Región de Murcia.

Fuentes de GRUVENTA han apuntado que “se trata de tres mercados complementarios muy interesantes y totalmente complementarios a los europeos, y que pueden ser una excelente alternativa para nuestros productos hortofrutícolas”.

“Se trata de mercados totalmente alternativos y con una interesante capacidad de compra, por tanto son muy interesantes para nuestras frutas y hortalizas, y a corto plazo, unos clientes muy buenos para nuestra empresa”, apuntan desde GRUVENTA.

Fuentes de esta empresa también indican que “con la enorme globalización que están viviendo actualmente los mercados de la Unión Europea, entendemos que es de máxima prioridad abordar nuevos mercados internacionales que tengan interés por nuestros productos”.

Además, fuentes de esta entidad también han comentado que “las expectativas comerciales en los citados mercados son muy prometedoras, es verdad que no son fáciles, pero también es cierto, que hay que desarrollar unos eficaces canales de distribución y pueden ser muy óptimos para expansionar y diversificar muchos más nuestras exportaciones hortofrutícolas a nivel mundial”.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola