Gruventa valora como enriquecedor el 20 congreso de f&h de Aecoc

La empresa hortofrutícola GRUVENTA ha valorado como “enriquecedor y muy constructivo” la vigésima edición del Congreso de Frutas y Hortalizas AECOC, que se clausura hoy en Valencia.

Según ha explicado el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, “los congresos de AECOC, son sin duda alguna, un punto de encuentro para todos los profesionales del sector, por ende, son enormemente constructivos y, sobre todo, muy enriquecedores, por la diversidad de ponencias y los prestigiosos ponentes que participan siempre en los mismos”.

“Nuestra empresa participa en todas sus ediciones porque entendemos que es una magnífica plataforma para intercambias opiniones, conocimientos que ayudan a mejorar nuestras empresas y hacerlas mucho más competitivas y rentables”, apunta Fermín Sánchez.

“Sin duda, hay que felicitar a todo el equipo de AECOC, que hace posible que estos Congresos sean un completo éxito y constituyen una herramienta esencial para el crecimiento y la madurez del conjunto de nuestro sector agroalimentario”, indica el directivo de GRUVENTA.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola