HaciendasBio nombrada Empresa del Año de Extremadura

  • La revista Ejecutivos premiará esta tarde a la compañía hortofrutícola en el marco de la I Edición de los Premios Ejecutivos Extremadura

La revista Ejecutivos celebrará esta tarde la I Edición de los Premios Ejecutivos Extremadura donde HaciendasBio, primera productora de fruta y verdura ecológica en España y líder en exportación de estos productos a Europa, será premiada en la categoría Empresa del Año. El acto tendrá lugar a las 19.30 horas en el Palacio de Congresos de Mérida y estará presidido por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

La revista Ejecutivos ha elegido a HaciendasBio como empresa galardonada porque considera que integra el equilibrio natural con la mejor tecnología ecológica. Pone en valor que a través de sus años de trabajo y experiencia acumulada ha logrado cosechar una fruta y una verdura ecológica de calidad óptima. Consideran que la compañía ha conseguido adquirir el compromiso de contribuir a la riqueza social, presente y futura, en el entorno y en cada una de sus fincas.

Sobre HaciendasBio

HaciendasBio se constituyó hace más de 15 años de la mano de José Ramón Rituerto y Paco Casallo, agricultores de tradición familiar, con el fin de producir fruta y verdura ecológica de calidad con el sabor de siempre. Líderes Europeos en el segmento de la fruta de hueso, son los productores de referencia en el mercado y cuentan con fincas en Badajoz, Almería, Tarragona, Lérida, Sevilla y Gran Canaria. Actualmente,  la compañía exporta el 90% de su producción a 17  países entre los que destacan Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda o los países Escandinavos. 

HaciendasBio es un grupo de personas dedicado al cuidado de la tierra, del medio ambiente y a mejorar la fertilidad del suelo, siguiendo los principios de la Agricultura Biodinámica, con el pensamiento común de unir su esfuerzo, entusiasmo y trabajo diario para conseguir hacer llegar al resto de personas frutos llenos de vida.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola