HaciendasBio potenciará su liderazgo ‘eco’ en FIAL

HaciendasBio

HaciendasBio, la primera productora de fruta y verdura ecológica en España y líder en exportación de estos productos a Europa, estará presente en la nueva edición de la Feria Ibérica de Alimentación, Hostelería y Tecnología Alimentaria, que se celebrará del 10 al 12 de marzo en la Institución Ferial de Extremadura.

La compañía, que en 2018 ha alcanzado una producción de 32.200 toneladas, presentará las 68 referencias de fruta y verdura ecológica que produce en las más de 2.200 hectáreas de cultivo propio. La productora ha ampliado un 32% sus explotaciones, repartidas en 35 fincas ubicadas en Extremadura, Andalucía, Cataluña, Aragón, las Islas Canarias y la Comunidad Valenciana.

“La Feria Ibérica de Alimentación, Hostelería y Tecnología Alimentaria es una cita imprescindible para el sector alimentario y ecológico, ya que supone un punto de encuentro clave y estratégico para potenciar nuestros productos en el mercado nacional y consolidar nuestro liderazgo. Además, es una gran oportunidad para establecer nuevas relaciones comerciales”, afirma el director general de la compañía, Paco Casallo.

Artículo relacionado: Haciendas Bio apuesta por variedades exclusivas para el mercado nacional

Sobre HaciendasBio

HaciendasBio se constituyó hace más de 15 años de la mano de José Ramón Rituerto y Paco Casallo, agricultores de tradición familiar, con el fin de producir fruta y verdura ecológica de calidad con el sabor de siempre. Líderes Europeos en el segmento de la fruta de hueso, son los productores de referencia en el mercado y cuentan con fincas en Badajoz, Almería, Tarragona, Lérida, Sevilla y Gran Canaria.
HaciendasBio es un grupo de personas dedicado al cuidado de la tierra, del medio ambiente y a mejorar la fertilidad del suelo, siguiendo los principios de la Agricultura Biodinámica, con el pensamiento común de unir su esfuerzo, entusiasmo y trabajo diario para conseguir hacer llegar al resto de personas frutos llenos de vida.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola