HM.CLAUSE vuelve a premiar a sus agricultores de pimiento con el sorteo de un FORD KUGA

CARTEL CLAUSE coche pimientos 2019

Por cada compra de 1000 semillas de pimiento de CLAUSE, el agricultor obtiene una participación en el sorteo.

Acaba de dar comienzo la ya de sobra conocida campaña llevada a cabo por la casa de semillas francesa HM.CLAUSE, ‘El coche de los Pimientos’. Por cada compra de 1000 semillas de pimiento de CLAUSE, el agricultor obtiene una participación en el sorteo de un FORD KUGA. El sorteo será realizado ante notario en el mes de julio.

A esta campaña le acompañan las novedades en pimiento que presenta CLAUSE como BASTIÓN, la nueva incorporación a la gama IÓN. Se trata de un pimiento california amarillo que aporta resistencias a nematodos y oídio.

Artículo relacionado: Bastión F1, nuevo pimiento con resistencia a oídio y nematodos

Otra novedad destacable de la marca es MORFEO, california amarillo para siembras medias-tardías que aportando frutos uniformes con buena forma y consistencia.

Durante esta campaña HM.CLAUSE ha presentado también su primera variedad de pimiento lamuyo, NUKKA, variedad que destaca por su color, firmeza y grosor de pared.

Todas estas novedades están respaldadas por un amplio catálogo de variedades ya consolidadas y bien representadas en el campo almeriense, como los california rojos: ABRAHAM, AZAHAR, AMPARO y AITANA. Mientras que en california amarillo destacan DESEO y PROMETEO.

       

 

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola