Horario ininterrumpido y consultas telemáticas en Koppert

Hasta nuevo aviso su almacén tendrá horario ininterrumpido de 7:00 a 15:00h, el equipo técnico seguirá atendiendo cualquier consulta por vía telemática y las visitas presenciales a campo sólo se realizarán en caso de urgencia.

En estos momentos de especial preocupación para todos, Koppert España está aplicando todas las medidas de seguridad higiene recomendadas por el Gobierno de España con motivo del COVID-19 para proteger la salud de trabajadores, clientes y proveedores.

“Sabemos que la cadena de producción de alimentos no puede pararse, más aún en una situación excepcional de confinamiento para la mayoría de la población española. Es por ello que todo el equipo profesional de Koppert España está realizando el máximo esfuerzo para garantizar la continuidad de sus servicios en la medida de lo posible”, ha expresado en un comunicado el director de Koppert España, Boaz Oosthoek.

Desde la empresa siguen atendiendo los pedidos por los medios habituales (teléfono, correo electrónico, etc.). Del mismo modo, el equipo de reparto continúa con la distribución de sus productos. No obstante, los nuevos horarios de atención al público en almacenes de suministros así como las incidencias que pudieran registrarse en el transporte internacional de mercancías son factores externos que pueden generar contratiempos para la entrega de producto en contra de la voluntad de la firma.

Hasta nuevo aviso su almacén tendrá horario ininterrumpido de 7:00 a 15:00h. La atención presencial en almacén se realizará siempre teniendo en cuenta las medidas de higiene de obligado cumplimiento y guardando la distancia de seguridad entre personas.

Asimismo, el equipo técnico seguirá atendiendo cualquier consulta por vía telemática, mientras que las visitas presenciales a campo sólo se realizarán en caso de urgencia.
“Estamos convencidos de que con el esfuerzo conjunto y coordinado de todos los que formamos parte del sector agrícola vamos a superar pronto estas difíciles circunstancias”, ha asegurado Oosthoek.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola