Huercasa, Caprabo y Atresmedia, premios 5 al día

La Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas “5 al día”, hará entrega el próximo 3 de marzo de los XIII Premios “5 al día”, que reconocen la labor profesional de entidades, organismos o medios comprometidos con la difusión del mensaje de salud y con el consumo de frutas y hortalizas.

Los premios se dividen en tres categorías: Sociedad, Infantil y Divulgación.

En la Categoría de Sociedad, que reconoce el trabajo de entidades que dirigen sus esfuerzos a difundir el mensaje de “5 al día” a toda la sociedad, el premio ha recaído en la cadena de supermercados CAPRABO.

En la Categoría de Infantil en la que son premiadas las entidades, que hacen especial hincapié en enseñar a los más pequeños los beneficios de las frutas y hortalizas para crecer sanos, el galardón recae en la empresa HUERCASA 5ª GAMA.

Y, por último, en la Categoría de Divulgación, “5 al día” ha querido destacar la labor del grupo ATRESMEDIA, por trasmitir a toda la población desde su “Objetivo Bienestar” el compromiso de unos hábitos de vida saludable, basados en una alimentación equilibrada.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 3 de marzo, a la finalización de la cena que se servirá a los socios en el Restaurante Casa de Burgos, situado en la C/Principal de Provincias 3, en Madrid.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola