Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Induser realiza para Azura en Marruecos uno de los proyectos de envasado cherry más grandes del mundo

induser azura instalacion maquinaria

La empresa franco-marroquí Azura, ha apostado una vez más por Induser para conseguir un reto importante en un tiempo récord, cambiar la producción de tomate suelto a granel en tomate cherry envasado.

El proyecto desarrollado por INDUSER consiste en 15 líneas de alta producción en paralelo con el sistema multiformato, con el que se pueden realizar hasta 15 envases diferentes con cambios automáticos de formato.

Entre otras tareas, la línea permite pesar y envasar hasta 6 formatos de flow-pack, 5 formatos de termosellado, cubos, vasos, clamshells, etc. Además ésta dispone de sistema de desapilado automático del envase, tapado y cerrado automático, envasado en flowpack o top-seal, control de peso y etiquetado.

Una de las ventajas de los equipos de Induser es su pesaje asociativo que garantiza el peso exacto del paquete, la flexibilidad y versatilidad en el cambio de formato y el alto grado de automatización de sus equipos. Una de las novedades que incorpora es la utilización de nuevos envases top seal que reducen significativamente la cantidad de plástico del packaging atendiendo a la demanda creciente del mercado respecto a las sostenibilidad con la aplicación de la normativa europea de las 3R.

Supone el proyecto más grande del continente africano y uno de los proyectos más grandes del mundo actualmente en cuanto a envasado automático de tomate cherry.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola