Induser renueva su web

induser web

La comunicación clara, la usabilidad simple y el valor de la marca como factor de confianza, son los principales distintivos de esta nueva experiencia web.

En la víspera de varias acciones importantes de marketing, la empresa almeriense INDUSER renueva por completo su sitio web. Esta actualización centra sus objetivos en ofrecer una comunicación clara, generar una experiencia positiva en el usuario y fortalecer los valores de su marca.

“Somos ingenio” anuncia la página de inicio y de esta forma la marca se pronuncia a la vez especialista en el sector de la ingeniería, y a su vez orgullosa de las facultades más humanas para diseñar soluciones de envasado de calidad, sustentadas en la tecnología.

En comparación con el sitio web previo, esta nueva página transmite lo que el equipo INDUSER hace pero también cómo lo consigue. Al respecto, Tere Góngora Basterra quien lidera la comunicación y el marketing de la empresa, nos dice: “Somos una empresa joven que desde su origen se ha distinguido por atreverse a correr riesgos. Lo hacemos nuevamente, consolidamos el restyling de marca que iniciamos hace meses con este proyecto tan necesario para cualquier empresa en los tiempos que corren. Dentro del sector hortofrutícola, queremos poner en valor el cuidado en la comunicación, queremos que nuestra marca realmente transmita confianza a nuestros clientes actuales y futuros. La marca nos sirve de referencia para alcanzar la excelencia. Estamos en el camino y esta web demuestra que es así. Estamos centrando atención y esfuerzos en transitar esa transformación cultural que la digitalización, acelerada por el covid19, nos está exigiendo a todos. Así que aquí estamos, renovándonos, adaptándonos, innovando, creando un nuevo entorno digital que sirve además de punto de referencia para acceder a las distintas redes sociales en las que tenemos presencia”.

En cuanto a la usabilidad, el sitio consta de cinco secciones que categorizan el contenido de forma tal que, de izquierda a derecha, el usuario viaja desde el ser al hacer, y del hacer al tener: Somos ingenio, diseñamos soluciones pensando en ti, compartimos nuestras noticias y nuestros catálogos, tenemos una red de distribuidores y mucho ánimo por escuchar tus necesidades.

Conscientes del cambio de comportamiento en los cibernautas del siglo XXI y su natural interés por informarse antes de tomar una decisión de compra, en la sección “MEDIA” la empresa pone al alcance del usuario sus fichas técnicas y catálogos, ambas en español e inglés.

Induser y sus innovaciones estarán presenten en el VI Congreso de Frutos Rojos en Huelva y la Feria Fruit Attraction en Madrid. En ambos eventos se seguirá promoviendo a este nuevo sitio como punto de encuentro siempre vivo y preparado para resolver dudas, actualizar su información y convertir en relaciones duraderas a los contactos que desde ahí se generen.

SOBRE INDUSER

Induser es una empresa almeriense con más de 16 años de trayectoria en el envasado de productos hortofrutícola. Desde 2004, centralizan sus operaciones en el parque Industrial de El Ejido, Almería, España. Por más de una década, la empresa de inversión privada se ha distinguido por ofrecer soluciones de ingeniería, de forma integral, fundamentados en la investigación y el desarrollo, y poniendo a los clientes en el centro de todas las acciones que encaminan.

Los últimos años han sido significativos para el crecimiento y la expansión de Induser hacia nuevos mercados. La presencia de la marca a nivel internacional, se posiciona en coherencia con el ritmo dinámico de la industria de la alimentación, siendo responsables con el medio ambiente, la sociedad y su equipo humano.

En Octubre de 2020, INDUSER ha actualizado la imagen de su marca como una manifestación de su evolución y adaptación continúa al cambio, y su visión optimista por el uso de las tecnologías en el sector.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola