Los ingenieros técnicos agrícolas apuestan por la prevención de riesgos laborales en el agro

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia organiza una Jornada Técnica de Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Agroalimentario: Maquinaria Agrícola y Sistemas de Protección en Invernaderos. Se celebra hoy en el Salón de Actos del Instituto de Seguridad y Salud Laboral en El Palmar (Murcia). La coordinadora de este evento es Mª Teresa Galindo Muñoz, Responsable de la comisión de trabajo de Prevención de Riesgos Laborales del COITARM. En esta Jornada, colabora ADAMA (Asociación para el Desarrollo Agroalimentario y Medio Ambiente) y el ISSL. La entrada a la misma es gratuita.

Esta jornada comenzará a las nueve y cuarta de la mañana siendo inaugurada por el Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia, Joaquín Ignacio Martínez Moreno, y será a la una de la tarde clausurada  por Leopoldo Navarro Quílez, Director General de Relaciones Laborales y Economía Social de la Región de Murcia y por Mª Ángeles Villanueva, Directora del Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

Según explica Mª Teresa Galindo, coordinadora de esta actividad, “se trata de una jornada muy interesante dirigidas a empresarios y técnicos de prevención de riesgos laborales, que trabajan en el sector agroalimentario, y que sirvan de punto de encuentro de especialistas para hacer un análisis riguroso sobre la prevención de riesgos laborales”.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola