JCARRION: «Estamos trabajando al 100% de nuestra capacidad con un servicio 24/7»

jcarrion covid

Como operador logístico internacional que opera en numerosos países europeos, JCARRION quiere transmitir un mensaje de confianza y apoyo a su equipo, clientes y socios que trabajan incansablemente para superar los desafíos únicos que trae esta situación excepcional.

En estos días, está quedando claro que el transporte es crucial para que funcionen las personas, las economías y las sociedades. «La preocupación más inmediata para nosotros es mantener las cadenas de suministro en movimiento, y los supermercados, farmacias, hospitales y otros lugares esenciales obtienen lo que necesitan», explican desde la empresa.

«Estamos trabajando al 100% de nuestra capacidad, brindando un servicio 24/7 como de costumbre y haciendo todo lo posible para cumplir con los requisitos específicos de nuestros clientes».

Los equipos y conductores de operaciones internacionales en JCARRION tienen experiencia en adaptarse a las condiciones cambiantes. Un grupo de trabajo sigue de cerca la situación y reaccionará de manera rápida y efectiva tomando las medidas necesarias y las acciones apropiadas para cada escenario.

«Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los camioneros que trabajan día y noche para mantener los camiones en movimiento. Ustedes son los héroes anónimos que se aseguran de que todos obtengamos lo que necesitamos, todos los días. ¡Gracias!».

Desde la empresa proporcionarán actualizaciones adicionales según lo requiera la situación.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola