La Asamblea de CASI decidirá si se incorpora a Aproa

La Cooperativa Agrícola San Isidro (CASI) celebrará Asamblea General Ordinaria el próximo 17 de marzo a las 18:00 horas, en las instalaciones de su sede social, en Los Partidores, en la nave de envases, con el propósito de aprobar, si procede, las cuentas anuales, la distribución del resultado correspondiente al ejercicio 2016-2017 y la lectura del informe de auditoría realizado por la empresa Deloitte. Este es el primer punto del orden del día de la cita asamblearia y, además, el más importante.

Los socios también están llamados a estudiar y aprobar, en su caso, la incorporación de CASI a la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Andalucía (Aproa). También se analizará el informe del Consejo Rector sobre las sociedades participadas (Ponienteplast, Ciudad Luminosa y Nijarnatura), el informe del Comité Técnico y el informe de Gestión, así como la fijación de las líneas básicas de aplicación del Fondo de Formación y Sostenibilidad en el ejercicio 2017-2018.

Fuente: Diario de Almería.

….

Más información sobre la empresa en nuestro último artículo: “La ampliación de cuota de venta en destino nos ha abierto puertas”

 

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola