La Asociación “5 al día” premia a SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria ha sido galardonada por la Asociación “5 al día” en la décima edición de sus premios nacionales. El premio, que ha sido otorgado en la ‘Categoría de Sociedad’, valora “el trabajo que se está realizando desde esta cadena de supermercados en la labor de difusión del mensaje saludable a sus consumidores, incidiendo en la importancia del consumo de cinco raciones diarias de frutas y hortalizas”, tal y como ha anunciado en un comunicado la propia Fundación.

El Presidente de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina, acudió a Madrid a recoger esta distinción nacional que premia la labor de difusión y compromiso de este grupo alimentario en torno al consumo y venta de productos frescos de la tierra, apoyando especialmente al sector primario de Gran Canaria.

“5 al día” es una asociación nacional sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover el consumo de cinco raciones diarias de frutas y hortalizas frescas con el fin de fomentar una dieta saludable entre la población española, tal y como recomienda la comunidad científica y médica internacional. El principal propósito es mejorar los hábitos alimenticios saludables de la sociedad a través de programas educativos y de la implicación de empresas y comercios del sector alimenticio.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola