La campaña de fruta de hueso llega a Exquisite Fruits

exquisite fruits

Con la llegada del buen tiempo, llega a los almacenes de Exquisite Fruits la fruta de hueso. Albaricoque, ciruela, nectarina, paraguayo, melocotón y platerina. Una amplia gama de frutas de hueso que la empresa lleva del árbol a tu mesa para que disfrutes de un producto fresco y con una alta calidad.

Exquisite Fruits es una empresa hortofrutícola con sede en Gandia que comercializa sus productos en los principales países europeos, gracias a un trabajo bien hecho y a un producto de gran calidad.

Innovación, eficiencia, confianza y calidad son las bases fundamentales del éxito de esta empresa valenciana que trabaja con los mejores estándares de calidad para satisfacer a los clientes más exigentes. Año tras año, y gracias a un mercado fiel a la marca Exquisites Fruits, sus productos son muy bien valorados tanto en el mercado nacional como en el internacional.

La temporada de la fruta de hueso ha comenzado y para llevarla a sus clientes, más de 100 personas se encargan diariamente de la recogida y la selección de la mejor fruta de hueso, para que llegue a los mercados de destino con todas sus propiedades.

Ahora que comienza la primavera, desde la firma valenciana recomiendan la fruta de hueso, aromática, suculenta y con grandes beneficios para la salud. «Desde Exquisite Fruits apostamos por una alimentación equilibrada y saludable donde la fruta y la verdura son imprescindibles para sentirnos bien por dentro y por fuera».

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola