La manzana Kanzi se reafirma en España

Temporada positiva para los consorcios VOG, VIP y Fruit Masters en España. El sabor apreciado por los consumidores y las iniciativas para involucrar al público promueven esta manzana de sabor extraordinario
manzana Kanzi

¿Terminar una temporada comercial de éxito y seguir creciendo en los mercados de referencia? Yes You Kanzi®! Netamente positivo el balance de la campaña 2021-2022 de la manzana Kanzi®, comercializada en España por los consorcios VOG y VIP y por Fruit Masters.

También ante el aumento de los volúmenes, los mercados han respondido positivamente gracias a la solidez de la marca, a su posicionamiento y a la excelente calidad de la cosecha, hasta el punto de que la temporada ha concluido antes de mediados de junio. España se reafirma una vez más como un mercado importante para Kanzi®, pues los clientes la demandan y los consumidores la buscan.

El éxito del concurso “Yes You Kanzi®”, con más de cuatro mil participaciones en España, ha contribuido a reforzar el posicionamiento de la manzana. La iniciativa dio voz a los consumidores, que explicaron cómo hubieran querido emplear la energía de esta manzana de sabor extraordinario en su vida diaria. Las respuestas después se convirtieron en mensajes dentro de una campaña a través de Spotify y las plataformas sociales, a las que se sumaron atractivas campañas de publicidad exterior en el metro de Barcelona. “Obreros de la construcción, ¿conseguiréis terminar las obras de la Sagrada Familia? Yes you Kanzi®”, por ejemplo, es el irónico mensaje que figura en el anuncio gigante fijado en la parada del famoso templo diseñado por Gaudí, cuyos trabajos aún están desarrollándose. “Kanzi® te da la energía necesaria para acabar lo que está pendiente”, concluye el mensaje.

“Kanzi® hoy día es una marca consolidada y una manzana conocida y demandada en España, así como en el resto de Europa», declara Hannes Tauber, responsable de marketing de VOG. «Con las iniciativas de este año hemos involucrado aún más a los consumidores más jóvenes y dinámicos, el público perfecto para la experiencia revitalizante y refrescante de Kanzi®. Una decisión que, juntamente con la calidad del producto, ha resultado ganadora en términos de rendimiento comercial.»

“El posicionamiento de la variedad es muy sólido y los mercados estables», confirma Benjamin Laimer, responsable de marketing de VIP. «La respuesta de los clientes y los consumidores es de lo más positiva, por lo que hoy día Kanzi® siempre está presente en los departamentos de frutas y hortalizas de los supermercados y en los mostradores de las fruterías. Es una manzana única tanto por la identidad de su marca, fresca e innovadora, como por su sabor, de sorprendente equilibrio entre acidez y dulzura”.

“Estamos muy satisfechos de la campaña de este año», comenta Bertrand Grenon, responsable de ventas y producto de Fruit Masters». «Con nuestra campaña multicanal hemos llegado de modo atractivo y diferenciado a los consumidores españoles que han confirmado su preferencia por Kanzi® y por sus características: ¡textura crujiente, jugosidad y sabor extraordinario!”

Kanzi® estará disponible de nuevo en otoño con una nueva campaña y nuevas iniciativas para seducir cada vez a más consumidores.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola