Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La manzana Kanzi se va de gira con Bombai

  • La marca busca el mejor crunch de España en un casting entre los seguidores del grupo que se celebrará en Valencia, Madrid, Sevilla y Barcelona, ciudades de la gira 2019
  • El sonido de una mordedura de Kanzi formará parte de una canción y videoclip del próximo álbum de Bombai

Kanzi®, la manzana con el poder del gran sabor inicia su colaboración con Bombai. La marca de manzanas lanza su nueva campaña asociando sus propiedades a la música con el patrocinio del tour 2019 del grupo musical famoso por su single “Solo si es contigo”. La agencia creativa que ha desarrollado e implementará la campaña es Publips Serviceplan.

La marca, cuyo claim es “Seduce Life”, con esta campaña refuerza su posicionamiento joven, moderno y desenfadado, además de ligar sus acciones a la música y a la intensidad del vivir la vida. Kanzi® este año además de en la música centra sus mensajes en el gran sabor y mordedura de esta variedad única que la hace tan diferente al resto: “The power of great taste”. Por este motivo, la colaboración con Bombai girará en torno al sabor de Kanzi® y a su crujiente mordedura.

 Bombai es un grupo compuesto por Javi (voz), Vicente y Ramón (ukeleles y guitarras). Llegados de Valencia y con la influencia del mar corriendo por sus venas, estos tres amigos han creado Bombai tras varios años dedicándose a la música. En sus temas se ven sin duda reflejados sus gustos e influencias entre las que están géneros como el pop-rock, la música alternativa o el reggae.

El mejor crunch de España

Kanzi® busca el mejor crunch de España y para ello ha convocado un casting que tendrá lugar en las sedes de los próximos conciertos de Bombai (Valencia, Madrid, Sevilla y Barcelona). Un casting para encontrar entre los seguidores del grupo el crunch perfecto, en un improvisado estudio de grabación situado a la puerta de las salas de su próxima gira que arranca en el mes de marzo. Los tres mejores mordiscos de cada ciudad serán invitados a subir al escenario y el público asistente elegirá al ganador a base aplausos. El mordisco más crujiente y sonoro de todas las ciudades pasará a formar parte de una de las canciones y videoclip de Bombai que pegará más fuerte el próximo verano y que compondrá el nuevo álbum del grupo. La difusión de la campaña se centrará en digital, a través de los canales sociales de Kanzi y Bombai, así como en cuñas en radio y acciones de rpp.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola