Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Palma cumple 50 años

La empresa Granada La Palma participa en Fruit Logistica 2023 para celebrar medio siglo imparable
la palma

En Cooperativa La Palma celebran este año 50 años de trayectoria empresarial, de esfuerzo y propósito de mejora. Esto les ha posicionado como mayor productor de Cherry y especialidades de España, así como en referente en Europa en la producción y comercialización de tomate Cherry y mini-vegetales de especialidad.

“Este año celebraremos 50 años imparables. Sin parar de cooperar, de innovar, de generar riqueza y mejora social. 50 años imparables que nos impulsan a seguir avanzando juntos por una agricultura mejor, sostenible, sabrosa y saludable para todos”, explican.

En Fruit Logistica 2023 la empresa presenta soluciones para el nuevo desafío de la agricultura.

Una auténtica revolución alimentaria que se refleja en sus innovadores y extraordinarios productos frescos; en una novedosa alternativa vegana de calidad; en packagings sostenibles y en nuevos conceptos de comercialización.

“Siempre hemos buscado ser líderes de la transformación. Estamos orientados a revolucionar la alimentación haciéndola más sabrosa, saludable y sostenible. Nuestro foco está en crear valor compartido y promover políticas y prácticas que refuercen la competitividad no sólo de nuestra compañía sino del sector agrícola. Todo ello garantizando un futuro sostenible.

Siguen apostando por una magnífica selección de hortalizas de primerísima calidad con la que son líderes en la gama de Mini-Verdura con una amplia variedad de tomate especialidad, pepino snack y mini-pimiento. También con nuevas propuestas de tomate sabor con foco en sus beneficios nutricionales. Así como con una amplia línea de Subtropicales compuesta por chirimoya, aguacate y mango a la que incorporan pitahaya, fruta de la pasión y caviar cítrico.

Además, la cooperativa está inmersa en el desarrollo de la V Gama, punta de lanza de su apuesta por la I+D, compuesta por deliciosas elaboraciones 100% naturales a base de sus productos frescos, presentadas en innovadores formatos, como Atún rojo vegetal “Tunato®”, Hamburguesas veganas, Vegetales deshidratados y Salsas vegetales.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola