Reapertura de la tienda online Jimbee Melón

Jimbee

A partir de este lunes 1 de junio, Jimbo Fresh vuelve una temporada más con su tienda online, Jimbeemelon.com, con la que acerca a sus clientes sus variedades exclusivas.

Con un cambio de imagen en la web, un año más apuestan por sus principales y más exclusivos melones como son Jimbee, Okashi, Waikiki y dos nuevas apuestas como el pequeño Mini Galia Lililup y la Mini Sandía Snack Kisy.

En este primera parte de la campaña, sus clientes podrán disfrutar de un servicio express 24h para tener en su mesa un producto de calidad recién cosechado en campo y directamente en su mesa. Un servicio que durará hasta final de campaña y que les permite un mayor acercamiento al cliente nacional con nuevas propuestas como Waikiki y Lililup, y consolidar otras variedades como son Jimbee y Okashi.

La reapertura de la tienda Online vendrá de la mano con la introducción a nivel nacional de Waikiki, un melón que destaca por buen comer y un calibre relativamente pequeño, con un target muy definido, que busca nuevas sensaciones y experiencias y que manifiesta un mayor interés tanto en su producción y procedencia y que satisfaga otras de sus aspiraciones vitales como son: Que sea un producto saludable, con una confección atractiva, y además que responda a una producción que esté bajo estrictos protocolos de trabajo todos ellos respetuoso con el medio.

Junto a Waikiki, esta temporada se consolida el lanzamiento de Lililup con volumen superando las 100 hectáreas de producción en cultivo nacional, y después vendrán Brasil, Senegal y Marruecos, con el grueso de la producción. Se espera una producción bastante grande. Es un producto que ha entusiasmado al consumidor europeo y al nacional, a los niños y a los mayores. Es un producto muy atractivo: una fruta portable, un tamaño ideal, que come muy bien. La imagen única y con personalidad de este melón irá reforzada desde finales de junio con la emisión de un spot televisivo con Jordi Cruz.

Vídeo promocional: https://youtu.be/uFNWwre9YPQ

Principales productos en la tienda online:

Jimbee: http://bit.ly/JimbeeMelon

Jimbee XL: http://bit.ly/JimbeeXL

Waikiki: https://bit.ly/2ZCGznt

Lililup:http://bit.ly/Lililup

Kisy: http://bit.ly/KisySnack

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola