Las multinacionales se interesan por la nueva Formación Dual de SanLucar y FEDA Madrid

sanlucar conveio formacion dual

La titulación, consolidada con éxito en Alemania, llega por primera vez a España.

Este jueves 4 de abril a las 9:00h en el Colegio Alemán de Valencia (C/ Jaime Roig 14-16) se darán cita directivos de distintas multinacionales con sede en la Comunidad Valencia, para conocer de primera mano la Formación Dual de Técnico en Comercio Exterior y Mayorista.

La titulación, consolidada con éxito en Alemania, llega por primera vez a España de la mano del grupo hortofrutícola SanLucar -que convertirá a partir de septiembre sus instalaciones de Puzol en escuela de formación profesional dual- y FEDA Madrid-German Business School.

Esta rama dentro del modelo alemán de FP dual permite a jóvenes con bachillerato y conocimientos a nivel B1 de español, inglés y alemán, recibir durante 2 años una formación que alterna en bloques teoría y práctica, y durante la cual los estudiantes reciben un sueldo mensual. La titulación, que capacita para una profesión de futuro, está certificada por la Cámara de Comercio de Alemana para España (AHK) y el Consejo de Cámaras de Comercio Alemanas (DIHK) en Berlín.

El acto de presentación del nuevo programa formativo y el posterior networking, permitirá a los representantes del empresariado de la región acceder a información detallada sobre cómo participar como empresa formadora, además de conocer los beneficios que se derivan de la formación a la medida de las necesidades de su empresa del talento más joven.

Artículo relacionado: SanLucar impulsa la formación dual en Gestión del Comercio Mayorista y Exterior

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola