Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LIDA Plant Research lanza la gama BIOFORCE

LIDA Plant Research lanza al mercado la gama BIOFORCE, aunando lo mejor de las líneas de investigación de LIDA de sustancias bioactivas con los beneficios de los microorganismos.
bioforce

Esta gama incluye productos como Rental Bioforce, con una especial formulación a base de ácidos húmicos de leonardita y algas marinas enriquecida con cepas seleccionadas de Trichoderma harzianum y Bacillus, así como otras soluciones como Amonite y Trilobite.

Beneficios y diferenciación en el mercado

BIOFORCE, cumple con el importante objetivo de proporcionar un mayor rendimiento a la cosecha del agricultor.

Además, entre sus beneficios, se encuentran la mejora de la vitalidad del suelo, así como la solubilización de nutrientes y la fijación del nitrógeno atmosférico, aumentando su concentración y disponibilidad en el suelo, lo que permite la reducción de la aportación de fertilizantes sintéticos, reduciendo así la huella de carbono y combatiendo la degradación del suelo.

Esta nueva gama innovadora se suma a las otras líneas de productos de la compañía: como sus reconocidas fitovacunas, bioestimulantes y nutricionales, mostrando el compromiso con la continua investigación que realiza la compañía desde hace más de 35 años.

 

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola