Livinda patrocinará con 24.000 euros a las elegidas en #EllasSonDeAquí

Ellas son de aqui Livinda Acto de entrega de premios de la primera edición

La plataforma de apoyo al deporte femenino #EllasSonDeAqui, impulsada por la marca de manzanas Livinda del Grupo Nufri, dará a conocer el nombre de las deportistas españolas ganadoras de la segunda edición de la iniciativa el día 23 de octubre en la Feria FruitAttraction de Madrid.

Este año se han presentado un total 33 proyectos de 24 modalidades deportivas diferentes, con más de 400 deportistas involucradas de 11 comunidades autónomas.

Livinda patrocinará con 24.000 euros a las candidaturas elegidas para que puedan alcanzar sus metas y sueños deportivos.

El acto de entrega de patrocinios se celebrará el próximo día 23 de octubre a las 17.30h en el stand grupo Nufri (10E02) pabellón 10 en el marco de la Feria FruitAttraction de Madrid con la presencia de la consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos; el Director General de Alimentación, Calidad e Industrias Agroalimentarias de la Generalitat de Catalunya, Carmel Mòdol, y el director de producción y comercio del Grupo Nufri y responsable de la marca Livinda, Ignasi Argilés.

El acto también contará con la presencia de tres de las embajadoras de #EllasSonDeAqui: Yasmina Vilagrasa, Cristina Gallo y Laura Castro.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola