Los berries de México se afianzan en Europa

Y consolidan su presencia con la participación en la feria Fruit Logistica de Berlín a principios de febrero.
Berries de México

Las Berries de México volverán a participar en la feria internacional FRUIT LOGISTICA, que se llevará a cabo del 8 al 10 del próximo mes de febrero en Berlín, abanderando nuevamente “la calidad y seguridad alimentaria” que caracteriza a este “popular” fruta, que ha conquitado a los consumidores europeos. Una edición más, participan en esta feria con el objetivo de afianzar su presencia en el mercado de la Unión Europea, y consolidar nuevas relaciones comerciales con otros mercados internacionales.

 

Según ha explicado el Ingeniero José Luis Bustamante, Presidente de ANEBERRIES (Asociación Nacional de Exportadores de Berries de México), “estamos muy satifechos y contentos de volver a participar, un año más, en este importante evento ferial, que es es mejor escaparate comercial para poder promocionar las excelentes berries que tenemos en México”.

 

Además, el Ingeniero José Luis Bustamante ha añadido también que “la Unión Europea es un mercado muy interesante y muy atractivo para nuestros socios, y nuestro objetivo es crecer todavía más en este mercado durante el presente año, por ello es muy importante nuestra participación en eventos feriales como es Fruit Logistica”.

 

ANEBERRIES participa en FRUIT LOGISTICA exponiendo sus productos en el Stand de México, que participa una edición más en esta feria, y mantendrá contactos con compradores de todo el mundo.

 

“FRUIT LOGISTICA es, sin duda alguna, una referencia ferial para la industria hortofrutícola internacional y una excelente plataforma para divulgar y dar a conocer nuestras excelentes frutas”, subraya de manera contundente el Ingeniero José Luis Bustamante.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola