Los Mangos de México valoran “muy positivamente” el año 2019

La Asociación de Productores – Exportadores de Mangos de México (EMEX) ha valorado como “muy positivo” el año 2019 en el que el mango mexicano ha tenido una extraordinaria dimensión internacional, gracias al exitoso II Congreso Internacional de Productores y Exportadores de Mangos de México celebrado el pasado noviembre en Puerto Vallarta (México).

En opinión del Presidente de EMEX, Francisco Villegas, “hemos tenido un exitoso 2019 en el que hemos destacado por seguir internacionalizando los mangos mexicanos en todo el mundo, gracias a nuestro Congreso del pasado mes de noviembre, que nos permitió referenciar a México como un ejemplo en producción y comercialización de mangos de calidad”.

“El pasado año, que hemos dejado atrás, nos ha permitido seguir trabajando en la apertura de nuevos mercados de exportación, y para este nuevo año, queremos consolidar nuestra presencia en la Unión Europea, en Asia y también en Medio Oriente”, apunta Francisco Villegas.

El máximo responsable de EMEX también apunta que “durante el 2020 vamos a implementar y trabajar con fuerza para desarrollar la marca de calidad Mango EMEX, y también queremos continuar promocionando nuestros mangos a nivel internacional, destacando especialmente su gran calidad, inocuidad y gran seguridad alimentaria”.

Próxima cita: Feria FRUIT LOGISTICA 2020

“Nuestra próxima cita será en FRUIT LOGISTICA en Berlín (Alemania), donde estaremos presentes apoyando a nuestras empresas asociadas y divulgando las excelencias de nuestros mangos a todos los compradores que allí se den cita”, apunta Francisco Villegas.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola