Manitou apoya a la APAG Guadalajara en su 40 aniversario

Exposición de Indecons con las máquinas de Manitou durante el 40 aniversario de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara

Manitou España, a través de su concesionario Indecons, en Guadalajara, ha participado en la jornada de cierre de los actos organizados para el 40 aniversario de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG) de Guadalajara, celebrada a principios de diciembre.

La asociación, que trabaja desde hace 30 años con Indecons, cuenta con seis máquinas de Manitou, -cuatro manipuladores telescópicos de la gama agrícola MLT y dos carretillas, una eléctrica y una diesel. Además de distribuir estas máquinas en las cuatro sedes de APAG en la provincia, el concesionario realiza su mantenimiento para optimizar las tareas de recogida del cereal.

El gerente de Indecons, Carlos de la Cueva, presente en el evento, se ha mostrado muy satisfecho con la asistencia como expositor a la jornada, gracias a la que pudieron realizar nuevos contactos de la zona. En su stand exhibieron, entre la maquinaria más relevante, la carretilla telescópica MLT 733 y la MLT 845, gran protagonista de su exhibición.

Manipulador telescópico MLT 845, de gama agrícola

Los visitantes que pasaron por la exposición de Indecons se mostraron “muy asombrados con la gran pala de carga que posee la MLT 845” ha explicado Carlos de la Cueva. Destinada a la realización de trabajos en explotaciones agrícolas de grandes dimensiones, esta máquina destaca por su agilidad de movimientos proporcionada por sus compactas dimensiones y su gran potencia.

Además, la telescópica MLT 845 incorpora un gran cazo que maximiza la eficiencia del operario durante el trabajo de recogida de cereales. Con un diseño y forma complejos, este cazo facilita la carga y descarga de los cereales e integra una cuchilla de desgaste ideal para una mayor durabilidad.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola