Marlene® empieza la comercialización de Giga® con 2.000 toneladas

Giga by Marlene

Nueva cosecha de 2.000 toneladas para la nueva y poderosa manzana del surtido VOG, que entra a formar parte del mercado italiano, español y el de otros países europeos.

Grande y sabrosa: una manzana perfecta para compartir. Se trata de Giga® by Marlene® que, con una cosecha de 2.000 toneladas, empieza su comercialización en Europa, con especial atención a los mercados de Italia y España. A partir de la tercera semana de marzo, la nueva manzana producida por el Consorcio VOG estará disponible en los puntos de venta de gran distribución y en mercados hortofrutícolas seleccionados, con una campaña de ventas que durará unos tres meses.

El Consorcio VOG da cuenta de una excelente calidad de la cosecha, para una manzana de características poco habituales. Giga® es, de hecho, una manzana de calibre grande -de 75/85 mm de media-, bicolor con tonos rojizos sobre fondo amarillo, con una excelente textura crujiente e intensamente aromática. Un manzana grande ideal para comer en compañía, para compartir toda su riqueza, Giga® amplía el surtido de manzanas presentadas por Marlene®, una marca que en Italia, España y en otros muchos países es conocida por los consumidores como sinónimo de calidad, origen, sabor y bienestar.

“Esta manzana nos proporcionó un feedback entusiástico tras las pruebas del año pasado, y ahora estamos preparados para ofrecerla a los mercados con la primera campaña de comercialización» – comenta Klaus Hölzl, Responsable de Ventas del Consorcio VOG – Tenemos grandes expectativas puestas en Giga®, porque su pulpa crujiente y firme, y su sabor intenso y aromático se adaptan perfectamente a las preferencias del consumidor moderno. Además, la marca Marlene® que le acompaña transmite confianza y garantiza calidad y origen”.

“Creemos mucho en el potencial de Giga® y estamos preparados para apoyar la temporada comercial con campañas en los medios de comunicación especializados, y degustaciones en los puntos de venta y en los mercados hortofrutícolas» – añade Hannes Tauber, Director de Marketing de VOG – Además, en el plan de comunicación nos centraremos en el posicionamiento de Giga® como una manzana para compartir, con el fin de destacar sus aspectos distintivos. Por otra parte, la identidad de marca es fuertemente innovadora y representa perfectamente sus contrastes bien marcados, y también su estructura equilibrada que determinarán el éxito de esta manzana”.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola