Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mercabarna-flor presenta las nuevas tendencias de primavera y el Dia de la Madre

El 26 de marzo, Mercabarna-flor reunirá unos 600 profesionales en su Fiesta de Primavera. Floristas, decoradores e interioristas se darán cita en el mercado para conocer las nuevas tendencias en composiciones florales de primavera, así como también para el Dia de la Madre y la festividad de San Jordi.
F2_FestaPrimavera'22_Mercabarna-flor©A Bofill

Concurso de composiciones de flores, frutas y hortalizas- Profesionales del sector de la flor, interioristas, decoradores y estudiantes de floristería competirán por llevarse el premio a la mejor composición para el Día de la Madre (bases del concurso en: www.mercabarna.es). Hasta el 17 de marzo hay tiempo de apuntarse.

Talleres Día de la Madre y Sant Jordi- Se celebrará el “Taller Rosa de San Jordi”, a cargo de la diseñadora floral, Marta Arnau, fundadora de l’Espai Dadaflor y profesora de arte floral. También habrá un taller de “Trabajos Dia de la Madre”, a cargo de la ganadora de las últimas Mercademostraciones de Mercabarna-flor.

Gran demostración de Primavera y Día de la Madre- la diseñadora floral alemana, Michaela Shmidt, se encargará de realizar todo tipo de centros, ramos y otros ornamentos florales utilizando lo último en complementos de floristería y decoración, y respondiendo las preguntas de los profesionales asistentes.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola