Nace Verdita, la empresa de 4 gigantes para vender ADORA

Pack shot Adora HM Clause

ADORA se refuerza con la creación de VERDITA, empresa creada por 4 prestigiosas compañías del sector, CASI, BIOSABOR, LA PALMA y UNICA, con la finalidad de impulsar el desarrollo de esta marca en el mercado europeo.

Durante su primer año, ADORA fue conquistando los paladares y los mercados, gracias a su mayor valor, el sabor.  Para atender las expectativas generadas en esta segunda campaña, se ha triplicado su superficie de producción.

Este año, ADORA va a tener presencia en Suiza, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania entre otros, además de seguir creciendo en el mercado español.

¿Pero cómo diferenciar ADORA correctamente? ¡Es muy fácil! Este tomate tiene que llevar una etiqueta con su nombre, así, los consumidores pueden estar seguros de disfrutar de un auténtico tomate ADORA.

Gracias al buen hacer de productores apasionados, ADORA se cultiva en zonas tradicionales de producción de tomate. Todos estos productores se comprometen a respetar unas condiciones específicas que garantiza la comercialización, conservando una calidad superior desde Noviembre hasta Mayo.

No pierdan la oportunidad de visitar ADORA en Fruit Attraction 2018, del 23 al 25 de octubre en el Stand 9B08.

Sobre ADORA

ADORA es una marca de HM.CLAUSE, una empresa global de semillas de hortalizas dedicada a satisfacer las necesidades locales a través de la diversidad global, y está comprometida con la innovación inspirada en asociaciones mundiales en los campos científico, industrial y comercial. Una empresa innovadora cuyo principal negocio es la mejora genética de variedades hortícolas, HM.CLAUSE está especializada en el desarrollo, producción y venta de semillas de hortalizas en todo el mundo. En 2008, Harris Moran Seed Company (EE.UU.) y Clause (Francia) se agruparon bajo la Unidad de Negocio HM.CLAUSE de Limagrain. HM.CLAUSE generó unas ventas anuales de 365 millones de euros en 2017 y emplea a más de 2.900 personas a tiempo completo en más de 30 países de todo el mundo. Sus inversiones en investigación y reproducción representan el 15% de las ventas anuales. La organización coordina la mejora de 24 especies y cuenta con más de 800 personas que participan activamente en actividades de investigación y desarrollo. HM.CLAUSE es una Unidad de Negocios de Limagrain, un grupo cooperativo agrícola internacional, especializado en semillas de campo, semillas de hortalizas y productos de cereales. Fundada y gestionada por agricultores franceses, Limagrain es la cuarta empresa de semillas más grande del mundo.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola