Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva campaña del Grupo AN

“Lo natural es cooperar”: campaña para destacar los valores cooperativos y la importancia del sector agroalimentario
Lo natural es cooperar - Grupo AN

El Grupo AN ha lanzado una nueva campaña ideada para mostrar de manera sencilla y cercana lo que la cooperativa aporta a la sociedad, tanto en forma de productos y servicios, como a través de sus principios y, especialmente, de su misión, que busca el desarrollo sostenible del sector agroalimentario. Un nuevo vídeo de presentación encabeza esta acción que buscar conectar con la sociedad a través de los valores de la cooperación.

Como cooperativa agroalimentaria, el Grupo AN lleva la cooperación grabada en su ADN, y las personas que forman parte de sus equipos la aplican día a día en su trabajo. Por eso, este nuevo vídeo de presentación busca conectar con la sociedad a través de esta coincidencia, destacando la idea de que “Lo natural es cooperar”, tanto para el Grupo AN como para todas las personas.

NOTICIA RELACIONADA: Grupo AN facturó un 7,47% más en el ejercicio 2022/23

La pieza muestra algunos de los principales alimentos producidos por el Grupo AN y sus socios y también repasa los orígenes de la cooperativa, los principios que inspiran su actividad diaria, su misión y la importancia de todas las personas que trabajan para hacer llegar a los hogares lo mejor del campo. Finaliza apelando a la importancia de las elecciones de consumo: “Gracias a ti, que eliges los alimentos de nuestros productores y nuestras productoras, y así, contribuyes al desarrollo sostenible del sector agroalimentario”, concluye.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola