Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva campaña y formatos de myCubies, el snack fresco y saludable de Rijk Zwaan

snack my cubies RIJK ZWAAN

Los mini pepinos myCubies, marca de referencia en el mercado de pepino baby, son un snack fresco y saludable para consumir en cualquier momento del día. Su tamaño, entre 8 y 11 centímetros, su sabor y textura fantásticos, hacen de este pepino un snack atractivo y saludable.

Nueva campaña The Natural Day

La nueva campaña presentada este verano, con el objetivo de promocionar la marca a través de un refrescante vídeo familiar, pone en valor la diferenciación de este divertido snack dentro del creciente segmento de snacks saludables en el mercado, aportando un jugoso y crujiente bocado.

Este mini pepino es de tamaño ideal para consumir como un tentempié a cualquier hora y en cualquier lugar… ¡incluso en la playa!, como se puede ver en el vídeo que aparece pinchando la siguiente imagen:

 

Evolución de la marca

Rijk Zwaan colabora estrechamente con un grupo de empresas productoras del sureste español en la producción y comercialización de la marca desde hace más de 6 años.

El nuevo restyling de la marca se presentó en la pasada edición de Fruit Attraction, en octubre de 2016, con un aire más moderno para dirigirse a un consumidor más actual, versátil y preocupado por consumir productos saludables.

En continua innovación y buscando nuevas tendencias se ha desarrollado un nuevo packaging, la bolsa de 250 g, que ya se puede encontrar junto a los diferentes formatos existentes y disponibles en el mercado, facilitando al consumidor diferentes presentaciones comerciales según sus necesidades.

 

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola